¿600.000€ a cada uno de la Selección española?


… Poco es en comparación a lo que ha recibido el país.

A los que se quejan de que a los jugadores se les vaya a pagar 600.000€ por ganar el Mundial, me gustaría decirle que darle tantas alegrías a un país entero, ilusionarlos, hacer vibrar a la gente, hacerles soñar, salir a la calle a celebrarlo… no tiene precio. Visto los tiempos que corren, este Mundial ha sido de las pocas cosas que han hecho tener unos buenos momentos a los ciudadanos españoles. Conseguir que tantos millones de personas se sientan más felices le hubiera sido imposible al Gobierno con cualquier otra cosa, con cualquier otro grupo, con cualquier otra actividad… porque nada nos une más que nuestra selección, y joder, les ha salido jodidamente barato! Para hacer feliz a tantos millones de españoles me imagino que el gasto debería estar en cientos de millones de euros.

¿Que qué les daría yo? Una ciudad.

Una ciudad de la Selección en la que podríamos encontrarnos con el barrio “Iniesta”, de lujo y muy céntrica… conectada con toda la ciudad, para que vivan los más afortunados. Estaría cerca de la travesía “Xavi Hernández” que tiene varias rotondas para que si ves que hay un camino más fácil para llegar a la calle “Villa”, te des la vuelta y lo intentes por otro camino. La ciudad tendría muy buenos accesos por las autopistas “Pedrito y Navas”, amplias, con incorporaciones rápidas y precisas. españaa
Encontraríamos el barrio más seguro y protegido en la zona Zagueros, separadas por el barrio “Puyol y Ramos”, cerca de los rascacielos, altos y compactos “Gerard Piqué”. La ciudad de los campeones debe tener muchas zonas de ocio y fiesta, con las decenas de títulos que han venido y quedan por venir, por eso la zona de bares pasará a llamarse “Pepe Reina”, y la discoteca más famosa “Capdevila´s party”. Un aeropuerto para traer todos los futuros títulos con la torre de control Llorente, para controlarlo todo desde arriba… con casas de apuestas y múltiples sorteos que pasarían a llamarse, “El sorteo del niño, Torres”… y cerrando con una aduana en la urbanización Casillas, donde no se cuela ni uno…

…Una ciudad para que seamos conscientes cada día que paseemos por esas calles, cada momento de nuestras vidas, lo afortunados que somos por tenerlos y lo felices que nos han hecho estos chavales. Gracias chicos, gracias. ¡Viva España!

Anuncios

5 comentarios

  1. jajajaja, q original y bueno lo de la ciudad

    Para los que opinan del tema les diré q a mi no me parece ni barato ni caro, cuando alguien se merece algo el precio es lo de menos… y estos chicos se lo merecen, y a quién no le guste es porque simplemente no sabe lo que es sentir los colores!

    VIVA ESPAñA!!!!!!

    • lo he mandao a algunos periódicos para probar, y ya me ha contestao uno!! jaja http://www.aragondigital.es/asp/carta.asp?notid=74626

      • Esq es genial y sobretodo original.. te vino la inspiración y lo has clavao!
        Felcidades men!! y sigue escribiendo!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: