Un nuevo producto ve la luz: el pendiente Powerpuñetas


Lo he visto claro. El pendiente Powerpuñetas será el boom del 2011. ¿No lo conocéis? ¡No estáis a la última! Os explico, leed con atención porque no tenéis tiempo que perder, una vida cool se acerca…

El pendiente Powerpuñetas es un pendiente que viene con un ser invisible que vive dentro de él, y que hace de guardián protector del que lo lleva. Hay un ser protector para cada pendiente, al que se le puede poner un nombre (los más comunes son Pepe, Loles y Jessi) y se encarga de mejorar la suerte del que lo porta.

Tiene una serie de tareas y beneficios extrasensoriales. Las más destacadas son la de apartar las mierdas del camino que el usuario/portador esté a punto de pisar, de mejorar la vista, de aumentar las posibilidades de conocer a una chica rubia con yate y chalet en Marbella, de que tu coche sea adecuado para circular por Júpiter y de que tu futura hija sea la descendiente de Madonna la mamona. Tan sólo tendrás que pagar tropecientos euros en la tienda más cercana.

Es que tiene pelotas la cosa.

No había ya bastantes tonterías en este mundo como para que encima traigan más. Cansado ya de los engañabobos personales, que prometen beneficios milagrosos ( Por ejemplo, los puñeteros que se hacen llamar “curanderos”, que te prometen que se te curará la alopecia si te bebes el caldo que le ha sobrado del cocido de su prima Loli, a cambio de mil euretes…) ahora vinieron los engañabobos materiales: Las Power Balance.

Esas pulseras que te hacen un ser equilibrado y protegido del amenazas externas… venga, por favor, que no nos hemos caído de un árbol. Sin embargo, y para mi asombro, se han vendido más de 300.000 unidades, vamos, 300.000 pimpollos que se han gastado lo que un trabajador medio gana en un día. Lo que hace la publicidad y los famosos en la tele.

La gente necesita creer en sí mismo, pero busca fuera de ellos mismos la solución. Recuerden que “El hábito no hace al luchador”, y que si me ponen el traje de Bruce Lee y me meto en una pelea, no sólo voy a cobrar, sino que después de haber recibido la caja de las galletas me voy a ir en mindinguis a mi casa. Esto no deja de ser puro Marketing, inventar necesidades, y sugerirles que las solucionen. Básicamente, en el mundo es la Power Balance lo que en la película de Space Jam es la bebida Secreta de Michael Jordan. (Aquí les dejo la parte de la película por si no la han visto, a partir del 2:27). Muchos necesitan un condicionante externo para creer que pueden, sin embargo, quien puede hacer algo o no, eres tú.

Ah, por cierto, si alguno de los 300.000 pimpollos está interesado en comprarme los Powerpuñetas, que me diga…

Los power

Anuncios

3 comentarios

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Álvaro Alo Anguita , Álvaro Alo Anguita . Álvaro Alo Anguita said: Un nuevo producto ve la luz: el pendiente Powerpuñetas: http://wp.me/pe4N0-N […]

  2. A mí lo que ya me parece una exageración es que hayan tenido que realizar investigaciones científicas para demostrar que la pulsera no hace nada…

    Y aun así una amiga mía dice que le da igual lo que digan las investigaciones, que ella duerme mejor con ella puesta. Hay que ver XD

    • No! No es una exageración! Por lo visto un médico me contó, con la palabras sencillas para que lo entendiera, que nuestras células (creo que dijo células) son como los imanes, tienen lado positivo y negativo… entonces, cuando se ponen negativas, somos mucho más proclives a caer enfermos, a estar cansados… entonces, la pulsera x lo visto tiene un imán que las vuelve a poner positivas! Eso sí, el imán debe de ser de la potencia de una hormiga… jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: